Llamado Solidario

23 de Marzo del 2017

LA DIVISIÓN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA Y LA AHORA CANTA HACEN UN LLAMADO DE SOLIDARIDAD EN FAVOR DE LOS HERMANOS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS Y HUAICOS

La División de Promoción Turística hace extensivo el comunicado de la AHORA Canta:

La Asociación de Hospedajes, Restaurantes y Afines - AHORA CANTA se pone de pie, organizando la cruzada de solidaridad con nuestros hermanos damnificados del Distrito de Santa Rosa de Quives, quienes se encuentran afectados por las constantes lluvias que trajeron consigo huaicos y desbordes del río Chillón, lo cual ha causado inmenso dolor en familias enteras, ya que muchas de ellas lo han perdido todo.

Se necesita: agua mineral, alimentos no perecibles, artículos de aseo y ropa en buen estado; para nuestros hermanos, especialmente los niños y ancianos, que hoy sufren.

Unámonos con un solo objetivo: el de ayudar.

Recuerden:
¡Todo cuenta, todos podemos ayudar con un granito de arena!
¡Ayúdenos a ayudar!

El punto de acopio es: Av. 26 de Junio N° 119 – Canta
(referencia restaurant 5 Estrellas).

Días: Miércoles 22 hasta el domingo 26 de marzo
Horario: 08 am a 05 pm.