III Audiencia P煤blica de Rendici贸n de Cuentas

06 de Mayo del 2017

El día de ayer 5 de mayo del 2017 se llevó a cabo la III Tercera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Provincial de Canta.

Dicha rendición de cuentas se desarrolló conforme a lo establecido en la Ordenanza Municipal N° 162-MPC, de fecha 27 de febrero del 2017 y la reglamentación correspondiente.

El Informe de Gestión del año 2016 se desarrolló en la Plaza de Armas de nuestra ciudad a horas 10:15 a.m. presidida por ell Alcalde Provincial Señor Wilfredo Limber Huapaya Vilcapoma, acompañado por el cuerpo de Regidores, el Gerente Municipal, Funcionarios de las Unidades Orgánicas y con la presencia de los Alcaldes Distritales, Autoridades Comunales, Representantes de Organizaciones de Base y Sociedad Civil.

La participación fue de acuerdo al programa establecido. En un primer orden tuvimos la exposición de los funcionarios, seguidamente los inscritos como oradores, continuando los inscritos como participantes y finalmente la intervención del Alcalde Provincial para absolver las preguntas, cuestionamientos e inquietudes. No habiendo réplicas se da por concluido la rendición de cuentas a horas 3:00 p.m.