Calidad de Vida para el Adulto Mayor

18 de Mayo del 2017

Nuestro Alcalde provincial Sr. Wilfredo Limber Huapaya Vilcapoma, preocupado por el bienestar de nuestros adultos mayores, realiza Campañas de Salud  con atención médica y rehabilitación.

En este mes mayo fueron atendidos los Adultos Mayores de la Provincia de Canta alrededor de 140 ciudadanos (Canta, Lachaqui, Huamantanga, Huaros, Arahuay, San buenaventura y Santa Rosa de Quives)

Se brindaron servicios gratuitos de Salud (Triaje, Medicina General, Inmunizaciones, Laboratorio, Odontología, Oftalmología, Nutrición, y Rehabilitación (masajes terapéuticos)), obsequio de medicinas y orientación a los que deseen ingresar al programa pensión 65.

Agradecimiento especial a la Universidad Científica del Sur, a la Red de Salud de Canta, Instituto de Canta y al Programa Pensión 65 por el apoyo para lograr con éxito esta atención a los Adultos Mayores.