I TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL A脩O 2018

05 de Junio del 2017

Con las palabras de inauguración del señor alcalde, Limber Huapaya Vilcapoma, el día viernes 02 de junio se realizó el I Taller del PP 2018 Canta, el cual contempló la Capacitación a los Agentes Participantes y la Rendición de Cuentas del
Presupuesto Participativo Baso den Resultados del Año 2016, tanto para el nivel distrital como provincial.

Estuvieron presentes en el taller los señores regidores Angel Rodriguez e Isabet Delgadillo, y el equipo técnico liderado por el Gerente Municipal, Elver Palacios Hernandez. Entre los asistentes estuvieron presentes representantes de comunidades campesinas, organizaciones de base, organizaciones juveniles, asociaciones empresariales, instituciones educativas, entre otros.

Los próximos talleres se realizarán los días 09 y 16 de junio, en los cuales se tratarán la evaluación y priorización de problemáticas a nivel distrital y provincial, así como la priorización de proyectos para el año 2018, respectivamente.