DESFILE POR EL 136 ANIVERSARIO DEL GLORIOSO COMBATE DE SANGRAR

27 de Junio del 2017

Aun con la noticia que recibió nuestro señor Alcalde Wifredo Limber Huapaya Vilcapoma, del fallecimiento de su señor Padre José Teodoro Huapaya Flores, presidió la ceremonia de celebración del 136 Aniversario del Glorioso Combate de Sángrar.

Fue muy triste en plena ceremonia (Sesión Solemne) del Combate de Sángrar, escuchar el anuncio del fallecimiento del padre de nuestro estimado Alcalde, y escucharle decir con lágrimas en los ojos y voz entrecortada, la admiración, cariño y respeto que sintió por él, y las recomendaciones cuando asumió el cargo de actuar siempre bien. El fue su ejemplo y seguirá sus consejos.

Las actividades debieron continuar, pero se pudo apreciar el ambiente de tristesa entre los ambientes municipales y todo el público que concurrió al evento que como cada año se suele realizar.