Limpieza de escombros en carretera Lima a Canta

24 de Julio del 2017

La Municipalidad Provincial de Canta, encabezado por nuestro Alcalde Sr. Wilfredo Limber Huapaya Vilcapoma, gestionó la maquinaria necesaria para realizar los trabajos de limpieza de escombros dejados en la vía principal que conduce a nuestra histórica provincia de Canta. Cabe mencionar que estos escombros estuvieron en algunas zonas de  la vía a raiz de las intensas lluvias que se dieron en los meses pasados.

De este modo, la Municipalidad Provincial de Canta, invita a la ciudadanía en general a disfrutar de un feriado largo en estas FIESTAS PATRIAS, visitando nuestros pueblos, observando nuestros hermosos paisajes, degustrando de nuestra gastronomía, conociendo nuestros productos  y respirando aire puro y saludable.

Bienvenidos a todos!