FOMENTANDO LAS VACACIONES ÚTILES 2020

Así se viene desarrollando las Vacaciones Útiles 2020 a cargo de la Policía Nacional- Comisaria de Canta a través del Programa Particpacion Ciudadana y con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Canta, en sus diversas modalidades. Entre ellos el deporte ciencia el Ajedrez a cargo de Gabriel Pujay Espinoza.

REPORTAJE DEL GRUPO COMERCIO

Chillón, el agua que no se puede tocar.

Un reportaje del grupo el Comercio, que nos explica entre otras cosas que el agua del río Chillón es cualquier cosa menos vida (parte baja de la cuenca) y lo que podría pasar si la contaminación que hacemos los habitantes al arrojar basura y desperdicios al cauce del río así como de los desagües sin tratamiento.

Publicado por Municipalidad Provincial de Canta en Miércoles, 5 de febrero de 2020