la Mancomunidad de Municipios de Canta sostuvieron importante Agenda.

El día de hoy 21 de febrero del 2020, la Mancomunidad de Municipios de Canta sostuvieron importante Agenda.

Entre los temas abordados son:
-Apoyar la Campaña de Tamizaje de Mamografia trasladando a los beneficiarios al Hospital de Huaral (movilidad y alimentación) .
-Los alcaldes Distritales aprobaron la capacitación del Plan Concertado Distrital e Institucional.
-Se dio a conocer la inversión de Seguridad Ciudadana con cacetas, equipos de radio, uniforme, implemento y vehículos para beneficiar los 7 distritos, inversión que se ejecutar en el mes de junio 2020..
y otros acuerdos que concluye esta importante jornada provincial..

Participaron: alcalde de Canta Oscar Arturo Paredes Salcedo, San Buenaventura David Vneto Ramos, Arahuay Daivi Carrillo Velazco, Lachaqui Arquimides Fuertes Vilcapoma, los regidores de Huamantanga Alejandro Campos Guardamino y Claribel Gonzales Oria, regidor de Quives walter Ulloa Estacio, representante de REMURPE Regional Huber Alvarado Castro y las representantes de la Red Salud de Canta licenciadas Edith Peña Huaca y Danae Atunea Sernaque.